domingo, 6 de noviembre de 2011

Que Facil Fue Tocar El Cielo La Primera Vez Cuando Los Besos Fueron El motor De Arranque Que Encendio La Luz Que Hoy Se Desaparece.~

¿Cómo olvidar a la persona que más queres? ¿Cómo sacar de tu corazón a alguien que es tan importante? ¿Cómo esconder lo que sentiste si se te nota en la mirada? ¿Cómo hacer para dejar de pensar en vos? No lo sé. Sólo sé que me duele. Me duele lo que siento, lo que vivo, de saber que hice todo lo posible por estar con vos. Me duele que no te haya importado nada, ni mi sufrimiento, ni mis lágrimas, ni mis sentimientos. ¿Cómo esconder, cómo ocultar que todavía estoy llorando por todo lo que siento por vos? Y lo que más me duele es que para vos sólo significo una más de la lista, sólo otra más del montón. Sólo eso. Jamás signifiqué nada para vos, ni tampoco sentiste nada por mí. Solo soy nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.k0a!